Cómo podemos ahorrar dinero con una dieta vegana
La carne no es tan barata como nos hacen creer
En los restaurantes, generalmente, las opciones que contienen carne son más costosas que los platos vegetarianos o veganos. Es por que la carne no es tan barata, incluso expertos de la BBC afirman que el precio de la carne puede aumentar aún más. ¿Por qué no intercambiar carne de res y hamburguesas por alternativas más baratas de soja y verduras?
Enamórate de los granos
Lentejas, guisantes, garbanzos, frijoles; estos granos son deliciosos y tienen grandes variedades diferentes que puedes probar. Por ejemplo, existen fríjoles blancos, rojos, negros, etc. Todos con una buena cantidad nutricional y además bastante económicos; llenos de sabor y proteínas, se pueden usar casi con todo.
Ahorra dinero comprando vegetales congelados
En la actualidad puedes conseguir casi todas las frutas y verduras congeladas, es una excelente opción para las personas que viven en lugares dónde las frutas y verduras frescas son bastante caras.
Otro beneficio es que puedes conservarlas en buen estado por más tiempo, por lo que podrás comprar más cantidad para que te rinda para todo el mes.
Planea tu dieta vegana con anticipación
Claro que si no planificas un presupuesto, cualquier cosa te va a salir muy cara.
Si eres una persona muy activa y el hambre te agarra desprevenido en la calle, es posible que termines gastando mucho dinero en algún producto vegano que realmente no te sacie ni te parezca rico.
Al planificar tus comidas para la semana te ahorras estos inconvenientes, planifica tus snacks, meriendas y almuerzos antes de ir al mercado por las compras; así tendrás claro lo que debes comprar y podrás tener listas todas tus comidas para llevarlas contigo durante la semana.
Fuente: Google