Algunos consejos para que elijas música de estudio
A la hora de seleccionar tu música de estudio debes tener en cuenta que la mejor música será la instrumental: armoniosa, clásica o sonidos de la naturaleza. Aunque debes cuidar que no te produzca sueño.
También es recomendable crear listas de reproducción y tenerlas listas para tus momentos de estudio.
De ésta forma no tendrás que interrumpir tu labor para escoger la siguiente canción; la duración ideal de tus listas de reproducción con canciones para concentrarse es de dos horas, un tiempo perfecto para una jornada de estudio y al terminar la música, tener un descanso
1. Spotify
Esta plataforma cuenta con una gran variedad de listas de reproducción que te ayudarán a estudiar y concentrarte de la mejor manera.
Listas cómo ‘BSO (música para estudiar)’, es una de las playlist con más seguidores en Spotify. Incluye más de 170 canciones instrumentales, sin letra; canciones de bandas sonoras como Amelie, Pearl Harbor, Glagiator, entre otras.
‘Deep Focus’ es otra playlist que encontrarás en la pestaña de Concentración, contiene más de 100 canciones de música instrumental.
2. Youtube, Playlist Sebastian Bach
Esta playlist de Youtube es excelente para estudiar relajado y con la motivación alta. Una selección de excelente música clásica: uno de mis favoritos Sebastián Bach, Chopin, Beethoven, Schubert, Shostakovich, Tchaikovsky, entre otros.
Una excelente opción para tus jornadas de estudio o trabajo.
3. Música relajante, instrumental
Son 4 horas y media de música deliciosa: piano, guitarra y violín. Excelente para mejorar la concentración, ayudar a la memorización, estudiar de forma relajada y alegre.
4. Una excelente opción para escuchar en la oficina mientras trabajas
Casi dos horas de música alegre y relajante para esas largas jornadas laborales.
Estas increíbles canciones para concentrarse son perfectas para subir el ánimo y mantenerte enfocado en lo que debes hacer.
Fuente: Google