9.5 C
London
viernes, octubre 4, 2024

Que comer a unos 35/40 minutos antes de entrenar

Que comer a unos 35/40 minutos antes de entrenar

Aproximadamente unos 35 o 40 minutos antes de entrenar es bueno tomar alimentos más ligeros como los que veremos a continuación:

Yogur

El yogur aporta una alta calidad y cantidad de proteínas que ayudarán a desarrollar los músculos. Además, es ligero, de fácil digestión y con altos niveles de calcio para fortalecer y reforzar los huesos.  El yogur, contiene fósforo, selenio, magnesio y vitaminas de tipo B. Una de sus grandes cualidades es que ayuda a metabolizar los hidratos de carbono. Existen yogures que incluyen un extra de proteína que pueden ser una magnífica opción para antes de entrenar.

Avena

Probablemente si hacéis deporte ya sabréis que la avena es un alimento indispensable en la dieta de los deportistas. Se puede utilizar para hacer recetas fitness, como bizcocho o galletas de avenas y también para ingerirlo tan cual antes de entrenar. Este cereal contiene fibra, grasas insaturadas y una gran y buena cantidad de proteínas. Además de eso, para el deportista es un gran alimento porque le aporta potasio, magnesio, calcio, fósforo y vitaminas B5 y B1.

Antes de entrenar podemos echar en una taza un yogur natural, copos de avena y plátano en rodajas. También podemos hacer pancakes o crepes de avena, que son una solución sana y deliciosa. Sería una merienda o desayuno perfecto antes de hacer pesas u otro tipo de entrenamiento.

 

Que comer a unos 35/40 minutos antes de entrenar
Que comer a unos 35/40 minutos antes de entrenar
Dátiles

Los dátiles son uno de los alimentos naturales que suponen una mayor fuente de energía. Contienen fibra, azúcar complejo y varias vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y muscular. Se recomienda consumirlos unos 35 minutos antes de entrenar o ir al gimnasio.

Batidos de proteína

Los batidos de proteína son uno de los suplementos para deportistas más conocidos y consumidos en todo el mundo. Ensalzados por unos y no tanto por otros, lo que está claro es que los batidos de proteína nos aportan una ingestión de suero de proteína pura (alrededor de 24 gramos por toma) que son claves en el desarrollo muscular. Existen versiones que incluyen carbohidratos para un mayor aporte de calorías claves en tu nivel de energía. Los batidos de proteína pueden tomarse antes y después del entrenamiento, aunque si prefieres tomar solo una toma, te recomendamos que lo tomes mejor después de entrenar.

Frutos secos

Nueces, cacahuetes, pistachos, avellanas… todos los frutos secos suponen un aporte excepcional de energía casi instantánea que te ayudarán en tu entrenamiento. Si optas por ellos, mejor que sean al natural: sin sal y sin freir.

Los frutos secos son además una enorme fuente de antioxidantes, fibra y hay bastantes evidencias científicas de su efecto cardioprotector. En 2004, la FDA (organismo estadounidense que regula los medicamentos) recomendó ingerir unos 40 gramos de frutos secos al día, como parte de una dieta saludable y baja en grasas saturadas.

Fuente: Google

Latest news
Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí