Conoce alguna propiedades de los frutos rojos para la piel
El término de «frutos rojos» incluye, como ya sabes, diferentes variedades de frutos y, por tanto, a continuación vamos a detallar los más comunes para descubrir sus propiedades para nuestra piel:
Propiedades de las fresas para la piel
Las fresas son altamente nutritivas pues nos aportan nutrientes tan variados como vitamina C pero también vitaminas del grupo E, B y K. La vitamina E es ideal para el cuidado de nuestro cutis ya nos aporta numerosos antioxidantes, protege la piel de los rayos UVA y tiene un poder regenerativo que conseguirá paliar cualquier imperfección o agresión externa que haya sufrido nuestra dermis. Es la fruta con un mayor poder antioxidante que hay, por tanto, ¡es ideal para la piel!
Propiedades de las cerezas para la piel
Las cerezas son ricas en betacaroteno y, por tanto, conseguirán mantener el bronceado en nuestra piel durante más tiempo consiguiendo que nos veamos con un tono más tostado y bello, incluso en los meses de invierno. Además también es rica en vitamina C y, por tanto, es ideal para conseguir que nuestro cutis esté en perfecto estado.
Propiedades de las moras para la piel
Igual que las fresas, las moras nos aportan dos grupos de vitaminas que son muy beneficiosas para el cuidado de nuestra piel: la vitamina C y la E. Además, son perfectas para limpiar la piel porque cuentan con propiedades depuradoras y, por tanto, reducirán la presencia de puntos negros, espinillas y acné.
Fuente: Google