Free Porn
xbporn

https://www.bangspankxxx.com
13.6 C
London
miércoles, septiembre 11, 2024

Te enseñamos como hacer suculentas con una sola hoja

Te enseñamos como hacer suculentas con una sola hoja

Las plantas suculentas son muy hermosas y muy populares. Su belleza lo convierte en uno de los favoritos para la decoración del hogar y su popularidad lo ha convertido en parte de los ramos de boda de estilo bohemio. El amor que les tenemos es completamente correspondido cuando estos pequeños nos permiten recrearlos solo con sus hojitas. Te explicamos como hacerlo. ¿Cómo nacen las suculentas con hojas?

Te enseñamos como hacer suculentas con una sola hoja
Te enseñamos como hacer suculentas con una sola hoja

# 1 Elija el papel que será fuente de nueva vida
Recoge las hojas de la parte inferior de la planta: estas son las hojas más maduras, por lo que contienen los nutrientes adecuados para crear nueva vida. Asegúrate de que sea una sábana sana, completa, libre de cicatrices o signos de debilidad.

# 2 ruptura
Sujételo suavemente, sacúdalo a un lado y gírelo suavemente hasta que se afloje. Los artículos que están mejor preparados para una nueva asignación de vida tienden a salir más fácilmente. Asegúrese de que todos los cortes estén limpios, es decir, que la hoja no esté rota, tenga fugas, falte o presente arañazos. Es mejor arrancar varias hojas para una mayor reproducción. Quizás si el primer patrón no funciona bien, el segundo, tercero, cuarto y / o quinto patrón tampoco funcionará.

# 3 Nueva vida: tierra y paciencia
En una maceta, poner la tierra donde echan raíces las hojas. Lo mejor es utilizar medios especiales de aloe y aloe vera, que puedes comprar en tiendas dedicadas a la jardinería. Extienda el suelo de 1 a 2 cm y sobre este lecho coloque las hojas. No los entierres, déjalos reposar en el suelo. Allí, poco a poco, desarrollarán sus primeras raíces.

# 4 Déjalo secar
Coloque las hojas en un lugar fresco y seco y déjelas secar durante tres días. Esta vez ayuda a curar la herida de separación. No lo riegue ni lo deje expuesto a la luz solar directa, ya que puede pudrirse o quemarse.

# 5 Rocíalo, ámalo y ten paciencia
Después de que las hojas se hayan curado, riegue la tierra 2-3 veces por semana para evitar que la tierra se seque por completo. Despues de unas semanas, notarás que las hojas se van convirtiendo en pequeñas raíces y poco a poco nacen los primeros brotes de suculentas. Cuando las raíces estén largas, cúbrelas con un poco de tierra y sigue regando con el aspersor.

# 6 casa nueva
Una vez que note que se ha quedado sin espacio en los estantes para sus nuevos bebés, es hora de replantarlos. Quizás la hoja que les dio vida se haya secado o haya desaparecido por completo.

Latest news
Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí