Dile adiós a las canas con un solo ingrediente: bicarbonato de sodio
Si bien un número creciente de tratamientos y productos puede retrasar los efectos del envejecimiento, es el momento adecuado y cuando menos lo esperas.
Es inevitable que con el paso de los años tu cabello comience a pintarse de blanco y gris. Muchos hombres y mujeres deciden usar tinte para cubrir sus canas, mientras que otros muestran su valentía al pelarlo.
Para que los químicos no abusen de tu hermoso cabello ni lo dañen con pinzas, es mejor ir a la cocina y sacar del armario uno de los ingredientes que será tu aliado para decir adiós a esas canas de una vez por todas. . .
El bicarbonato de sodio, además de ser conocido por sus múltiples beneficios como limpiador y blanqueador, es un ingrediente económico que te ayudará a deshacerte de algunas canas. Tenga en cuenta estas recetas naturales.
# 1 El dúo perfecto
¿que necesitas? – 1 taza de bicarbonato de sodio. – Vaso de agua. Prepárate con anticipación:
Pon los dos productos en un bol y revuélvelos con una cuchara de madera hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar la mezcla uniformemente sobre el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, masajeando suavemente con movimientos circulares. Ponte con un gorro de ducha y déjalo actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia y repita dos veces por semana durante un mes.
# 2 mascarilla de bicarbonato de sodio
¿que necesitas? – 2 cucharadas de vinagre de manzana. – 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Prepárate con anticipación:
Pon los ingredientes en un bol y mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea. Aplica la mascarilla uniformemente sobre tu cabello y déjala actuar durante 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia y repetir el proceso una vez a la semana. No dejes la fórmula en el cabello durante mucho tiempo para evitar irritaciones.
Fuente: Google