La palmada en los niños pueden crear hasta 13 problemas mentales y sociales
La llamada «Palmada educativa» en la educación infantil es un problema muy controvertido, pero siempre se preocupa por los padres y los educadores. En Brasil, por ejemplo, desde 2014, la ley de sacrificio prohíbe cualquier tipo de física y invasión de la pequeña penalización. Y si alguien siempre duda este tema, un nuevo estudio ayuda a comprender el problema al revelar que el niño recibe una pena física que puede tener 13 problemas mentales y sociales. Según una encuesta realizada por la Universidad de Texas y Michigan en los Estados Unidos y se publicó en el Journal of Family Psychology, es probable que aparezcan niños con padres castigados físicos, en la vida de adultos, socialistas y agresivos.
Los investigadores analizaron los datos de más de 160,000 niños registrados durante 50 años y confirmaron que los bloques de hielo y otros tipos de ataques son responsables de los problemas, como la baja autoestima, la mala relación con los padres, una baja capacidad cognitiva, entre otros.
El trabajo científico esta detras en sus observaciones
En una entrevista con el sitio web de VOX Science and Health, el psicólogo Elizabeth Gershoff pasó 20 años de estudio de comportamiento de los niños sacrificados en la infancia y concluyó que los niños los recibieron luego desarrollan algunos trastornos de la categoría.
Fuente: Google