La siesta durmiendo durante el embarazo
evita que el bebé nasca bajo peso
Es normal durante el embarazo, ¡pero con mucho sueño! La razón es que tomar siestas cortas a menudo reducen la probabilidad de que los bebés nacen con bajo peso, un problema puede hacer su salud en peligro. «El bajo peso es un decir usado para decir a los bebés nacidos al sopesar menos de 2,500 gramos (5 libras, 8 onzas).
Las complicaciones se vendrán afectadas de la siguiente manera: bajos niveles de oxígeno al nacer, incapaces de mantener la temperatura corporal, causando dificultades para Comer y ganar peso, infección, respiración, nervios nerviosos, gastrointestinal y tracto repentino, describiendo la salud de la Academia de Stanford. ¿Cómo cambia su sueño el peso de su hijo? Un estudio del Ministerio de Salud y Salud Infantil del Departamento de Medicina de Tongji, China, muestra que las mujeres usan las trampas aproximadamente una hora a una hora y media durante el embarazo, hay un 29% menos de probabilidades de dar a luz menor que el peso, en comparación con Los que no lo hacen.
Relacionado con Enfermedades
Los sueños o ausencias de esto están relacionados con el desarrollo de enfermedades metabólicas, como la diabetes, así como los trastornos del sueño, como la apnea del sueño, pueden limitar el flujo de oxígeno bajo y causar problemas cardiovasculares para las mamás. Este análisis se implementó a las 10, 111 mujeres de 15 a 50 años de edad por un período de dos años, en el que se requirieron los datos sobre sus hábitos de sueño hasta el momento de la entrega y el resultado, la importancia de este factor tiene el desarrollo del feto. , similar a tener una buena dieta y en un ambiente tranquilo. ¿Cómo evitar que su bebé pese? El Instituto de Salud de Stanford Children’s Health le brinda los siguientes consejos:
- Apoyo antes del nacimiento.
- En consultas, la madre y el feto están controlados.
- Es esencial que tenga una dieta saludable y tenga un peso adecuado en cada período de embarazo.
- Evite beber alcohol y cigarros.
Fuente: Google