Cascada de Iguazu
Maravillas naturales de Sudamérica, debe conocer Iguazu
Falls es una de las atracciones turísticas y atracciones naturales más grandes del mundo para las excelentes cascadas adornan su paisaje. Esta maravilla natural se encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil, pero la mayoría de sus impresionantes bolas de agua se encuentran en Argentina. El Parque Nacional Iguazú se amplía en la provincia noreste de Argentina y en Paraná Brasil. Este increíble espectáculo de la naturaleza se forma con el tiempo con el poder del agua y es una de las siete maravillas naturales del mundo.
Admirar estas cataratas es una experiencia completamente inolvidable con 275 cascadas a más de 50 metros. Además, la jungla y las aves son parte de este impresionante paisaje que generalmente está decorado con un hermoso arco iris. De esta manera, esta atracción todavía está en el espíritu de los aventureros, porque es un universo natural completamente único en el mundo y nos permite conectarnos con la naturaleza. En exactitud, el Parque Nacional Iguazú ha declarado una herencia natural de la humanidad por la UNESCO debido a su gran belleza y su importancia natural al tener uno de los pisos más importantes y espectaculares del mundo.
Uno de los beneficios de las cataratas de Iguazú es que se puede acceder a un clima húmedo y subtropical que puede registrar las temperaturas de 22 a 35 grados C, dependiendo del tiempo. Los turistas pueden ir a esta joya natural a través de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz por Iguaçu (Brasil); Pero deberán evaluar los costos y los vuelos, transferencias y viviendas fácilmente para visitar este parque natural por país o su área de origen. En este sentido, es uno de los entornos naturales más abundantes del mundo porque existe la biodiversidad en este campo, donde más de 2,000 especies de plantas y más de 400 especies de aves vivas.
Atracción turística Alrededor de la cascada de Iguazu desarrolla una serie de planes turísticos y atracciones para millones de turistas, donde hay una experiencia completamente inolvidable. Uno de estos programas espera un catamarán caminando por Iguazú y Paraná durante las primeras noches de luna.
Los turistas tienen la oportunidad de pasar una hora de turismo, incluido un espectáculo de música y un recorrido por tres fronteras, donde participan la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. De manera similar, los visitantes podrán tomar 90 minutos en coche, incluidos los planes anteriores, pero con la música, la cena y la Rivera de Selva Iruyapu; Lugar con hoteles y cabañas con los mejores estándares de atención en medio de la naturaleza.
Fuente: Google