Algunas razones porque nos encanta comer pollo
ES BAJA EN GRASA
Con la ayuda del pollo adelgazar es muy sencillo, por ser carne baja en grasa y alta en proteínas, no en balde tu especialista te aconseja comerla cuando quieras mejorar tu alimentación .
Incluso, aunque no quieras adelgazar, pero quieras seguir una dieta saludable, te recomendamos que siempre pienses en este alimento.
ES RICA EN VITAMINAS Y MINERALES
Al comer pollo se obtienen vitaminas y minerales como la vitamina B6, fósforo y selenio, que tienen diversos beneficios para el organismo; La vitamina B6 ayudará a aumentar su nivel de energía y promoverá el consumo de calorías.
Durante este tiempo, el fósforo mantendrá huesos y dientes sanos y ayudará al hígado y los riñones a funcionar correctamente. Por su parte, el selenio ayudará a tu cuerpo a producir antioxidantes.
FÁCIL DIGESTIÓN
Te lo decía tu abuela y te lo podemos confirmar, el pollo es una carne que favorece la digestión porque se considera carne blanda.
CONTIENE TRIPTÓFANO
El triptófano es un aminoácido que ayuda en la formación de otras sustancias que el organismo utiliza para su correcto funcionamiento, es imprescindible para nuestro organismo, pero no está presente en la naturaleza, por lo que debe obtenerse a través de los alimentos y las aves aportan la dosis de triptófano necesaria para el organismo.
REDUCE EL ÁCIDO ÚRICO
Cuando el cuerpo digiere las purinas, genera un producto de desecho llamado ácido úrico que, cuando se concentra en el cuerpo, puede causar cálculos renales o problemas en las articulaciones.
Fuente: Google