Algunos batidos exquisitos a base de espinacas
BATIDOS DE ESPINACAS CON YOGURT Y MELÓN
Adelgazar no significa pasar hambre y dentro de los batidos de espinacas tenemos este que combina las propiedades del yogur y el melón en esta verdura. Aportan nutrientes que contribuyen únicamente a perder kilos sin pasar hambre.
Además, el batido también sirve para favorecer la eliminación de los desechos acumulados en el colon y para obtener energía.
Combina ½ taza de yogur natural, ½ taza de melón dulce, 1 taza de repollo, 1 taza de espinacas y 10 o 20 ml de agua de coco, para el desayuno o la merienda.
ESPINACAS AHUMADAS CON MANZANA Y BRÓCOLI
Para esos momentos en los que el hambre es incontrolable. Este batido es la solución, ya que ayuda a controlar la sensación de apetito favoreciendo la eliminación de desechos y grasas; también ofrece una gran cantidad de fibra.
Combine 1 manzana, 1 taza de espinacas, ½ taza de brócoli, 1 limón y 125 ml de agua; Se recomienda tomarlo con el estómago vacío para obtener mejores resultados.
ESPINACAS AHUMADAS CON DURAZNO Y PLÁTANO
Es una bebida bastante tropical que te llenará de energía, antioxidantes y ayudará a limpiar tu organismo. Por lo que es una gran opción para bajar de peso y tratar diversas enfermedades, como inflamaciones y estreñimiento.
Mezcla 1 taza de espinacas, 2 melocotones, 1 plátano, 2 cucharadas de jugo de naranja y 125 ml de leche de almendras Es un buen batido para tomar entre horas, te calmará el hambre.
ESPINACAS AHUMADAS CON NARANJA Y KIWI
Con solo un vaso de este batido obtendrás la cantidad diaria de vitamina C que tu cuerpo necesita, quizás un poco más. Pero no solo, sino que será una gran fuente de fibra, hierro y otras sustancias que ayudan en la pérdida de peso.
Simplemente mezcle 1 taza de espinacas, 2 naranjas, 3 kiwis y 100 ml de agua, tome en ayunas inmediatamente después de hacerlo.
Fuente: Google