Algunos consejos caseros para blanquear tus dientes
Lamentablemente, todos los seres humanos, en algún momento de su vida, pasamos por este terrible suceso y buscamos mil soluciones. Que nos ayuden a remediarlo de forma rápida y eficaz, pero eso sí, sin tener que ir al dentista.
Lo malo de esto es que a nadie, de verdad a nadie le gusta tener los dientes amarillos porque da un aspecto enfermizo que obviamente no existe, pero es completamente normal que suceda, ya que a través de diversos alimentos consumimos estas manchas, sin olvidar que la edad también es un factor importante.
BICARBONATO Y LIMÓN
Partículas de bicarbonato de sodio y ácido cítrico de limón ayudan a obtener una pasta blanqueadora y antibacteriana; aplicándolo regularmente sobre los dientes manchados elimina las impurezas, combate el sarro y evita el amarillamiento. Simplemente mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 5 gotas de jugo de limón, mezcle bien, aplique la mezcla con un cepillo de dientes y deje actuar por unos minutos, solo enjuague. Usa el tratamiento una vez a la semana.
TOMILLO
Es una planta prodigiosa y muy beneficiosa para los dientes, ya que contiene activos blanqueadores y antibacterianos que mejoran la salud bucal tras su aplicación; Este remedio casero te ayudará a reducir las manchas en los dientes causadas por los alimentos, además de ser excelente para tratar infecciones bacterianas.
Para usarlo, necesitas una cucharada de tomillo seco ya picado con una cucharadita de aceite de coco; de igual manera, aplícalo con tu cepillo de dientes, haz esto por tres minutos y enjuaga, úsalo por 7 días y descansa un mes para volver a usarlo.
Para no tener que recurrir a costosas y dolorosas atenciones dentales, existen diversos remedios caseros para blanquear tus dientes que te ayudarán mucho y sobre todo, no tienes que invertir grandes sumas de dinero para hacerlo, ya que definitivamente tener todo en casa.
Fuente: Google