Como preparar un delicioso Pastel de carne al horno
Con esta receta fácil de pastel de carne al horno que te enseñamos paso a paso en conseguirás un plato sencillo pero muy completo y sabroso con el que sorprender a todos tus invitados a la mesa.
Anímate a preparar el flan de carne picada que te mostramos para una fiesta especial o una comida familiar y verás como gusta a todo el mundo Descubre una nueva forma de servir la carne picada con este maravilloso flan de carne tradicional.
Ingredientes:
Preparación:
- Precaliente el horno a 375ºF o 190ºC, para que cuando hornee el pastel de carne molido, el horno no esté frío.
- Para preparar la carne, calentar una sartén con un poco de aceite y dorar la cebolla, recordando que debe estar picada fina.
- Para continuar con la receta fácil de pastel de carne molida, combine la salsa con sal, avena, huevo, salsa de tomate y carne molida en un tazón. Mezclar todo hasta que la carne se mezcle por completo con el resto de los ingredientes.
- Ahora agregue la cebolla frita al tazón y amase nuevamente hasta que la cebolla se distribuya uniformemente sobre la masa de pastel picada.
- Engrasa un molde de 13 x 9 pulgadas y vierte la mezcla de carne. Extiende la masa hasta cubrir toda la superficie, la idea es dejar un rectángulo de unos 5 x 9 centímetros.
- También puedes formar un rollo e introducirlo en el molde para fijarlo después.
- Hornea el pastel de carne en el horno durante una hora, luego retira del horno y deja reposar unos minutos hasta que lo puedas desmoldar.
- Este delicioso pastel de carne al horno puede acompañarse con una pasta con calabaza y queso de cabra, por ejemplo, o, por supuesto, con el clásico puré de patata gratinado.
Fuente: Google