Algunos pequeños beneficios del Colágeno Hidrolizado
Beneficios:
- Ahora que sabes que el colágeno disminuye con la edad, por eso estos son los beneficios de prevenir el desgaste y tomarlo desde temprana edad.
- Piel y cabello: mejora la elasticidad de la piel, aumenta la hidratación y puede promover el crecimiento del cabello con aminoácidos y nutrientes en suplementos.
- Gut Health: en este estudio, descubrieron que el colágeno hidrolizado ayuda a combatir la inflamación y mejora la digestión y la salud intestinal.
- Articulaciones: para la artritis sugiere que tomar colágeno hidrolizado promueve la salud de las articulaciones al reducir el dolor y la hinchazón.
- Músculos: si entrenas con pesas, el colágeno puede ayudarte a ganar masa muscular, recuperarte mejor después del ejercicio y prevenir lesiones, como explica MindBody
¿Cuándo se debe empezar a tomar colágeno hidrolizado y cómo se toma?
- «El colágeno es como el acolchado de un colchón: mantiene tu piel ‘llena’ y suave. Y nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar la salud de tu piel», explicó la Dra. Jessie Cheung a Mind Body Green, pero la edad ideal para tomar hidrolizado colágeno varía de persona a persona.
- El experto precisa que tu estilo de vida depende de la eficacia del colágeno hidrolizado: la exposición constante de la piel a los rayos UV, el consumo excesivo de azúcares, el tabaquismo, el mal sueño y la contaminación ambiental son los enemigos del colágeno. Es por eso que su viaje con Colágeno Hidrolizado será diferente al de cualquier otra persona.
- «Puedes usar colágeno para revertir pequeñas cosas, como las patas de gallo, pero no arreglará todo una vez que esté demasiado dañado», dice el médico. «Es más fácil prevenir la pérdida de colágeno en primer lugar que estimular la formación de colágeno nuevo y reponerlo más adelante en la vida».
Fuente: Google