Los Actores que estuvieron a punto de ser «Los Vengadores»
Nicolás Cage como Iron Man y Doctor Extraño:
La predilección de Nicolás Cage por el mundo del cómic es conocida por todos. El actor siempre ha estado obsesionado con los personajes de Marvel y DC. Eso daría como resultado que actuara más de una vez en Marvel Studios con un proyecto bajo el brazo. Nunca logró su objetivo, pero con Iron Man estuvo a punto de lograrlo ya que protagonizó múltiples éxitos de taquilla seguidos. Para Doctor Strange, ya no le prestaban mucha atención.
Liam Hemsworth como Thor:
La predilección de Nicolas Cage por el mundo del cómic es conocida por todos. El actor siempre ha estado obsesionado con los personajes de Marvel y DC. Eso daría como resultado que actuara más de una vez en Marvel Studios con un proyecto bajo el brazo. Nunca logró su objetivo, pero con Iron Man estuvo a punto de lograrlo ya que protagonizó múltiples éxitos de taquilla seguidos. Para Doctor Strange, ya no le prestaban mucha atención.
Tom Cruise como Iron Man:
El personaje de Tony Stark era goloso. Todo el mundo lo sabía, así que Tom Cruise inició el proyecto a finales de la década de 1990. Los intentos posteriores de desarrollar el proyecto fracasaron hasta que, finalmente, Tom Cruise perdió el interés en actuar en la película. Parecía demasiado mayor para el papel, por lo que intentaba concentrarse en las tareas de producción. Esta idea tampoco se materializaría, lo que supondría el fin de la relación entre Tom Cruise y Iron Man.
Arnold Schwarzenneger como Capitán América:
La negativa deVal Kilmer no habría puesto fin al emocionante plan de llevar al Capitán América a la pantalla grande. Los realizadores fueron a la puerta de Arnold Schwarzenegger en busca de Steve Roger. Nuestro querido Arnie estaba pasando un buen rato y podía ver que no se veía muy bien. Como ya sabemos, el final de la historia sería la infame película de Matt Salinger.