Un snack de moda Edamame
Si está buscando un aperitivo saludable, sabroso y típicamente japonés, tiene que probar el edamame. En España, comenzamos a encontrar hace unos años en los restaurantes de la cocina asiática, aunque algunas cadenas de supermercados han incorporado sus productos de la soja tienen su consumo…
Repleto de proteína de origen vegetal, bajo en calorías y muy fácil de preparar, el edamame parece el refrigerio perfecto.
¿Cómo cocinar los edamame?
Uno de los beneficios del edamame es que es muy fácil de preparar, la forma más común de comerlo es hervirlo en abundante agua con sal durante cinco minutos. Dejar enfriar y sazonar con escamas de sal. sésamo a la parrilla, jengibre, pimienta de Sichuan, pimienta de cayena, limón o la especia de su elección. Cuando se consume como aperitivo, es habitual acompañar los edamame con una cerveza muy fría.
Uno de los beneficios del edamame es que es muy fácil de preparar, la forma más común de comerlo es hervirlo en abundante agua con sal durante cinco minutos. Dejar enfriar y sazonar con escamas de sal. sésamo a la parrilla, jengibre, pimienta de Sichuan, pimienta de cayena, limón o la especia de su elección. Cuando se consume como aperitivo, es común acompañar los edamame con una cerveza muy fría.
Además de hervir, se puede cocinar al vapor, saltear o añadir a cremas de verduras y legumbres. Es una leguminosa muy versátil y se combina con muchos ingredientes.
Fuente: Google