Algunos pequeños beneficios de Salud de la Cayena
El Centro de Tratamiento del Cáncer de América. Ha enumerado 11 alimentos con propiedades anticancerígenas y clasificó a la pimienta de cayena entre las más altas.
Una sola cucharadita de pimienta de cayena aporta 15 µl de la dosis diaria recomendada de vitamina A. (útil para combatir infecciones y mantener las mucosas, desde los pulmones hasta las vías urinarias) y 3 µl de vitamina E (alfa tocoferol).
Los pimientos rojos también tienden a ser más altos en carotenoides, especialmente licopeno y astaxantina. El último de los cuales es posiblemente el antioxidante más poderoso de la naturaleza.
Los pimientos de cayena son una excelente fuente de vitamina C, que proporciona la síntesis de colágeno para mantener la piel, los vasos sanguíneos, los huesos y los órganos sanos y ayuda a mejorar la inmunidad. La vitamina K mantiene una circulación sanguínea saludable.
La cayena también es una buena fuente de vitamina B6, manganeso , niacina, riboflavina, magnesio y hierro. Así como potasio, que ayuda a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial.
La revista de alimentos orgánicos dice que cada naturópata y consultor de salud holística debe incluir pimienta de cayena en su arsenal de medicamentos. Aquí están las razones:
«Mientras que la cayena es increíble en sí misma, cuando se combina con otra hierba. Los resultados son más valiosos que la suma de las partes. Capsicin ayuda a cualquier otra hierba a trabajar mejor porque estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda Trae beneficios bioquímicos y nutrición celular. Además, cuanto más a menudo se incluye la pimienta en la comida, menos insulina se requiere.
-
Ayuda para perder peso: la ciencia muestra que la pimienta de cayena contiene compuestos que producen calor que crean un fenómeno conocido como termogénesis, que consume oxígeno en su cuerpo y puede conducir a la pérdida de peso.
-
Dicho esto, es posible comer demasiados pimientos picantes. Si bien todo ese calor brinda los beneficios inesperados de matar bacterias dañinas en el estómago y estimular la secreción de jugo para proteger el revestimiento del estómago, los estudios también confirman que comer alimentos demasiado picantes como la pimienta de cayena está asociado con el cáncer de estómago.
-
Por supuesto, nadie en su sano juicio comería una onza de pimienta de cayena a la vez, pero observar los atributos nutricionales de esa cantidad le dará una idea de lo que puede hacer una pequeña cantidad rociada en su requesón. usted.
Fuente: Google