Benéficos de tener un canino en nuestra Vida
Los perros nos dan felicidad emocional a través de su amor incondicional que nos brindan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. También nos ayudar a recuperarnos de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido.
Mejora y facilita tus relaciones sociales
El hecho de salir con tu macota y juntarse con otras personas obligan a comunicarse y conocer nuevas personas siempre.
Te hace mas feliz
Nunca se olvidan de saludarnos o mover la cola cuando nos ven o cuando llegamos te reciben con todo su amor incondicional.
Reduce niveles de depresión
Ya que ellos te obligan a salir a pasear y con su energía te contagia y también da la posibilidad de tener contacto con más personas y perritos.
Tienes menos Ansiedad
Al tener un perrito es como tener un hijo porque tienes que estar pendiente de Él hasta en ocasiones hablar con si estas solo.
Detectan enfermedades
El azúcar en la sangre, más de un tercio de los perros cuyos dueños tienen diabetes cambian su comportamiento cuando el azúcar en la sangre de las personas cae antes incluso de que conozcan a una persona.
Harás ejercicios
Ya que al momento de sacarlo a pasear con su energía hace que corras, juegues y hasta puedes trotar con él ya que esa energía contagia en ti y te hace moverte.
Capaces de detectar el cáncer
En 1989 la revista The Lancet redacto un artículo dónde un paciente contaba que su perro olía un lunar constantemente que más tarde resultó ser un melanoma maligno. En la actualidad, se ha comprobado que los perros son capaces de oler el cáncer de pulmón, de mama, de colon y vejiga.
Siempre alegre
Cuando llegas a casa cansado pero tu perro te recibe con lo mejor que tiene moviendo la cola llenándote de besos y mas aun te incita a sacarlo a pasear, y esto hace en ti un cambio de energía.
Un corazón sano
Acariciar a tu perro también reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Gracias a estos beneficios de tener un canino en nuestra vida podemos vibrar y tener un mejor sentir en la vida.
Fuente: Google