Delicioso helado de dulce de leche
Ingredientes:
- Dulce de leche 400g
- Leche 350 ml.
- Concentrado 200 ml.
Preparación:
- Primero, en una sartén, calentamos la leche fresca y la leche a bajas temperaturas.
- Cuando los dos componentes están bien integrados, ponemos una sartén del fuego y le permitimos ingresar al refrigerador hasta el final del enfriamiento.
- Luego poner crema líquida con varillas eléctricas. Así que es bueno, el helado debe ser muy frío. Le recomiendo que lo presente en un congelador durante unos 15 minutos antes de comenzar a batir junto entre sí en el contenedor en el que lo haremos.
- Cubrimos una mezcla de leche fresca (fría) en helado, instalado y eliminado bien, pero suavemente hasta que obtiene una crema homogénea.
- Ya para el final solo queda incorporamos la mezcla en una caja que se ajusta al congelador y enteramos en él dentro de al menos cinco o seis horas antes del plegado.
Dato:
Podemos servir la leche para el helado sin refrigeradores en germinación y spresperas de semillas, simular estilo de helado. O podemos tomarlo como, sin joyas y servir en un tazón porque será delicioso. Este es un postre muy nuevo y digerido, especialmente delicioso cuando hace mucho calor.
Fuente: Google