Deliciosa tarta fina de manzana y vainilla
Ingredientes:
- 1 Hojaldre (lámina)
- 4 Manzana
- Zumo de limón
- Vainilla 15 ml
- Flor de azúcar 15 g
- Azucar blanca 30 g
- Marmolada Aigricot 30 g
- Almendras de múltiples capas para decoración.
Preparación:
- Aprovechamos el jugo de limón y, en un recipiente espacioso, lo mezclamos con esencia de vainilla. Hemos limpiado manzanas y lo hemos pelado y descorazonado.
- Cortarte la mitad y luego en placas delgadas. Cuando los eliminamos, los presentaremos en un tazón y los presentaremos a ellos para que estén cubiertos por limón y no hay óxido (nada sucede si sucede, pero tiene una estética oscura y pequeña).
- Expandimos la hoja de hojaldre en la bandeja interior del horno con papel de azufre.
- Ponemos una manzana multicapa en el secador de pelo sin llegar al borde. Rellene el interior, presione bien, por lo que no crece. Por lo tanto, el jugo no se escapa al hornear durante todo Lott.
- Mezclamos dos tipos de azúcar y rociamos. Presentamos una chimenea a 220 ° C, en la parte central y por primera vez se calienta en la parte inferior de cinco minutos, de modo que la torta abultada es buena con las obras de cridord.
- Luego cambiamos la calefacción y la calefacción y reservamos por otros diez minutos.
- Mezcle la mermelada de albaricoque con una cucharadita de agua y hierva (en el microondas o en la estufa). Usando el cepillo, cepille toda la superficie suavemente.
- Servimos con almendras tostadas en capas y espolvoreado con azúcar en polvo (opcional).
Dato:
La mejor manera de disfrutar de una rebanada ultrafina de tarta de manzana herbal es recién salida del horno. El merengue es lo mejor, crujiente y la manzana se derrite en la boca. Podemos servirlo con un toque de helado de vainilla o nata montada y servir como postre de café o merienda.
Fuente: Google