Cómo preparar unas deliciosas trufas de chocolate y coco desecado
Las trufas de chocolate son una delicia sin hornear para el postre. Son deliciosos y súper fáciles de hacer. Puede cubrirlos con coco rallado o cacao en polvo oscuro, o cualquier otro aderezo de su elección. séquelos por completo, mientras que el coco rallado, que generalmente se vende comercialmente, tiende a tener más humedad cuando se seca. Tanto si usas uno como el otro, la receta te quedará deliciosa.
Ingredientes:
- 25 galletas integrales
- 397 g leche condensada
- 4 cucharadas de margarina
- 12 cucharadas de coco seco
- 10 cucharadas de cacao en polvo oscuro
- 10 cucharadas de ron oscuro
Preparación:
1.Reúne todos los ingredientes para hacer las Trufas de Chocolate con Coco Seco.
2. Desmenuza las galletas graham en migas Si no tienes este tipo de galleta, puedes usar cualquier otra galleta de vainilla o chispas de chocolate si quieres intensificar aún más el sabor de las trufas de chocolate.
3. Derrita la margarina y mezcle la margarina derretida con la leche condensada, el coco seco, el cacao en polvo sin azúcar, el ron y las galletas trituradas.
4. Una vez mezclados todos los ingredientes, metemos la masa en el frigorífico durante media hora para que se endurezca.
5.Saca la mezcla de la nevera y forma bolitas del tamaño de una nuez.
6. Enrolle las trufas de chocolate en coco rallado y refrigere hasta el momento de servir.
Si no quiere usar ron, use jugo de naranja en su lugar Guarde las trufas de chocolate en un recipiente hermético fresco en el refrigerador por unos días.
Fuente: Google