Ricas Bombas Rellenas de Crema Pastelera de Coco
Ingredientes:
Preparación:
- Lo primero que haremos será bombe, una pasta choux tradicional. A continuación, ponemos el agua, un poco de sal y la mantequilla en un cazo hondo.
- Cuando la mantequilla se haya derretido y el agua comience a hervir, agregue la harina de una vez y comience a mezclar con una cuchara de cocina aislada.
- Hay que dejar la pasta al fuego hasta que tenga una consistencia espesa como se ve en la foto. Retire del fuego y deje que la masa se enfríe.
- Añadir los huevos de uno en uno, tener en cuenta que el siguiente huevo no se puede añadir hasta que el primero se haya incorporado bien a la masa.
- Lo ideal es obtener una pasta como la que se muestra en la imagen, uniforme y sin grumos.
- Introducir la pasta choux en una bolsa de cartón ondulado y hacer los choux medianos como se muestra en la imagen. Precalentar el horno a 200°C y cuando esté caliente hornear las bombas por unos 20 minutos. Es importante que durante este proceso no se abra el horno en ningún momento.
- Usando una boquilla muy fina, como la de la foto, rellena las bombas con la crema de coco cocida.
- Para rellenarlos, utiliza un alfiler para hacer un agujero en la parte inferior de cada bomba. A continuación, introducir la parte superior de la bolsa y presionar para que la crema pastelera penetre en la masa choux.
- Hay que tener paciencia y mucho cuidado, ya que este es el paso final para completar nuestra receta y hay que hacerlo con precaución. Una vez rellenas todas las bombas, puedes servirlas decorándolas con un poco de coco rallado espolvoreado por encima.
Fuente: Google