Exquisitos Pestiños sevillanos
Ingredientes:
Para el almíbar:
Preparación:
- Para hacer la receta de pestiños a la sevillana, primero debes marinar en aceite de oliva. Para hacer, poner en una sartén 2 tazas de aceite de oliva, añadir las pieles de naranja peladas (no quitar la parte blanca) y cucharadas de matalauva. Saltee durante unos 8-10 minutos a fuego lento para infundir.
- Filtrar el aceite, quitar la piel y la piel de naranja, y dejar enfriar.
- Cuando el aceite esté caliente, poner la masa en un bol volcánico y añadir la canela en polvo, las semillas de sésamo, el vino, el agua y 200 ml de aceite para sofreír la piel de naranja y la matalauva. Reserve el aceite restante para más adelante. Luego mezclar con una cuchara de madera y amasar a mano.
- Tomar pequeñas porciones de masa y formar bolitas. Luego, con un rodillo pequeño, estíralo bien fino y largo.
- Dobla los dos bordes hacia el centro y presiona un poco para que se peguen.
- Ponga el resto de la piel de naranja y el aceite de malalauva en una sartén caliente, luego dore los bizcochos de la abuela. Si eso todavía no es suficiente, agregue más aceite de oliva. A continuación, pela el limón procurando que no se pegue la parte blanca y échalo en el aceite. Llevar al fuego hasta que se caliente bien.
- Cuando el aceite esté caliente, quitar la ralladura de limón y sofreír los pestiños caseros a fuego lento. No pongas más de uno a la vez y asegúrate de que estén bien construidos por dentro. Sacamos la tarta a un plato forrado con papel absorbente para que absorba el exceso de aceite.
- Deje que los pestiños sevillanos se enfríen por completo. Lo siguiente es un baño de miel, porque la mezcla no contiene azúcar, por lo que quedará dulce y rica.
- Ya tienes tus pestiños sevillanos listos para comer.
Fuente: Google