Rico Budín de zanahoria y avena
Ingredientes:
Preparación:
- Para comenzar con esta receta fácil de pudín de zanahoria y avena, primero prepare su avena. Si tienes este polvo puedes comenzar con el paso 2. De lo contrario te recomendamos ver el video a continuación para más detalles verás que solo necesitas procesar los algodones hasta que queden suaves.
- Batir o mezclar los huevos con el aceite y el azúcar hasta obtener una espuma blanca.
- Mezcla espuma de huevo, aceite y azúcar con ingredientes secos para tu pudín de zanahoria saludable. Los ingredientes secos son: avena, especias, polvo de hornear y bicarbonato de sodio.
- Agregue leche y zanahorias ralladas o en puré. En este caso, puede pelar, cortar en cubos y calentar en el microondas en un recipiente hermético. También puede cocinar al vapor durante unos 3 minutos y 7 minutos respectivamente. Estos dos estilos de cocción darán como resultado una mezcla menos húmeda que hirviendo. Además, de esta manera también mantiene todos los nutrientes disponibles, en lugar de perderlos en el agua.
- Prepare una pinza con mantequilla o aceite y cuéltala con harina. En este caso, es un diámetro de 16 cm de sabarina. Ajuste el número de esta fórmula dependiendo del molde lo usará.
- Proporciona fácil de preparar el pudín de la zanahoria en una sartén para hornear a 180 ° C aproximadamente 20-30 minutos.
- Después de las veces, haga clic en el centro del pudín a autenticado cocinado. Sabrás si en el cuchillo o el palo, no hay resto de la preparación. Estoy esperando que sea fácil de destruir y enfriar, demostrarlo. ¡Come!
Fuente: Google