Preparación Exquisita Natillas de turrón
Ingredientes:
Preparación:
- Vierta la leche en el vaso mezclador, pero guarde unos 3 dedos para la próxima vez. Añadir la nata para cocinar y batir a mano o con un cuchillo. Si bates la mezcla con una batidora, bate a baja velocidad durante 1 minuto.
- Añade también el mazapán y continúa batiendo durante 2 minutos más a velocidad mínima. Obtendrás una crema líquida y muy perfumada.
- Añadir una cucharada de azúcar moreno. Disuelve el azúcar en la crema batida, no necesitas activar la batidora, solo bate el azúcar.
- Poner un cazo al fuego y verter toda la crema de leche de almendras. Cocinar a fuego lento sin que hierva. Remueve con frecuencia para que la mezcla no se pegue a la sartén.
- Mientras tanto, disuelve la maicena en la leche que tienes guardada, debe estar a temperatura ambiente. Revuelva hasta que se disuelva por completo.
- Agregue esta mezcla de harina y leche a la cacerola, revolviendo constantemente. Este paso es muy importante para que no queden grumos y una crema feliz perfecta. Remueve constantemente y al cabo de unos minutos notarás que la mezcla empieza a espesar. Continúe mezclando durante otros 3 minutos.
- Pasados estos minutos, reparte el helado en los recipientes que creas convenientes, luego penetrará más en tu cuerpo a medida que se enfríe, puedes espolvorear un poco de canela en polvo, nata o almíbar, los sabores que más te gusten. decidimos usar un poco de canela para no distorsionar el sabor del mazapán, un sabor muy característico e inconfundible.
Fuente: Google