Preparamos unos deliciosos churros de galletas Oreo
Oreo es una marca de galletas con chispas de chocolate creada por la empresa Nabisco en 1912. Las historias se hacían originalmente con chocolate amargo fuerte y helado de vainilla, aunque hasta el día de hoy persisten muchas variedades. . La empresa Kraft Foods ha declarado que las galletas Oreo son las más vendidas en Estados Unidos y otras partes del mundo porque, según la revista Time, están disponibles en más de 100 países. Si te gustan, entonces te enseñaré a hacer unas deliciosas galletas Oreo para chuparse los dedos.
Ingredientes:
- 2 tazas de agua
- 1 paquete de galletas Oreo o similar
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 huevos
- 1 taza de harina
- 1/3 taza de azúcar
- Aceite para freír
- Canela en polvo
Preparación:
- Abre la Oreo galletas y usa un cuchillo para quitar la crema de cada una.
- Poner la nata en el recipiente y las galletas en la batidora. Moler unos segundos sin dejar masa y reservar.
- Ponga agua, mantequilla y azúcar en una cacerola. Cuando rompa a hervir, retirar del fuego y agregar la harina, los huevos batidos y las galletas de chispas de chocolate molidas. Mezclar bien hasta obtener una mezcla cremosa.
- Introducir la masa en la manga pastelera y unir los churros al bol. Asegúrate de que la mina sea una estrella abierta.
- Fuente en el congelador o freezer durante 30 minutos y cuando estén congelados, calentar el aceite en una sartén y freírlos. Recuerda que los churros tienen mala reputación y pueden sensacionalizarte. Por lo tanto, asegúrese de hacerlo con cuidado y sin niños alrededor.
- Cuando las retires del fuego con una espumadera, colócalas, con cuidado de no quemarlas, en un plato con el azúcar y la canela en polvo. Golpéalas de un lado y del otro y con una pajita haz un agujero en el centro de forma vertical.
- Ahora coloca el relleno de galleta Oreo en el microondas hasta que se derrita y parezca un bollo de crema.
- Introducir el helado de Oreo en una manga pastelera con pico redondo y rellenar los churros primero por un lado y luego por el otro.
Fuente: Google