Deliciosa Tarta de Manzana y Avellanas
Ingredientes:
Preparación:
- Para hacer tarta de manzana y tarta de avellanas, primero rallamos y exprimimos el zumo de limón. Libro. Alternativamente, pele las manzanas, ahueque los intestinos, córtelas en cubos y consérvelas con jugo de limón.
- En el microondas, derretir un poco de mantequilla y poner en un bol junto con el azúcar picada o el azúcar moreno.
- Mezclamos los ingredientes y procedemos a amasar la masa para tener tarta de manzana. Agregue la ralladura de limón, la sal y el paquete de azúcar de vainilla. Tenemos una buena mezcla.
- Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien entre cada adición.
- Ahora combinamos la harina de castañas previamente tamizada y la harina de maíz para crear una harina de semilla de manzana más suave y tersa.
- Moler 75 gramos de avellanas con una batidora hasta que queden en polvo.
Partimos groseramente los 75 g de avellanas restantes. - Incorporamos a la masa 50 g de avellanas molidas y 50 g de avellanas troceadas. Reservamos el resto para más adelante.
- Añadimos también las manzanas que teníamos reservadas y mezclamos suavemente con una espátula.
- Forramos un molde rectangular de unos 26×16 cm aproximadamente con papel de horno. Verter la pulpa de manzana y las avellanas y alisar la superficie con una espátula.
- Vierta las claras de huevo, los 50 g restantes de azúcar en polvo y los 25 g restantes de hamamelis (25 g) en un bol.
- Extendemos esta mezcla sobre la superficie de la tarta de manzana y las semillas como se muestra a continuación.
- Espolvorear con las avellanas picadas restantes (25 g) y llevar la tarta de manzana al horno precalentado a 180 ºC (170 ºC con aire), arriba y abajo durante 40-45 minutos.
Fuente: Google