Receta Exquisita de Galletas María caseras
Ingredientes:
Preparación:
- Para hacer una receta de galletas maría caseras, primero deberás preparar el relleno para que puedas hacer galletas caseras fácilmente. Para hacer, se pone harina en un bol con sal, azúcar y mantequilla fría sin sal y se corta en trozos pequeños.
- Luego, amasa con las manos, usando las yemas de los dedos para amasar la mantequilla con la harina y el azúcar. Debe tener una textura similar al aserrín o arena mojada.
- Agregue los huevos y continúe mezclando a mano. Si encuentra que la masa está muy seca y no se combina bien, agregue la leche una cucharada a la vez.
- Forme la masa en una bola y cubra con papel aluminio. Luego lo metemos en la nevera durante 30 minutos.
- Mientras la masa de galletas de María se enfría, cepille ligeramente la superficie de trabajo con harina y alfileres.
- Luego extienda la masa y use un cuchillo para cortarla en círculos de unos 6 cm de diámetro. Después de recibir su anillo, le mostraremos cómo crear un dibujo similar al original.
- Por otro lado, si tiene caracteres alfabéticos, primero use un cuchillo para hacer un pequeño círculo en la masa para galletas. No presiones el fondo porque no queremos que corte el pastel, solo deja una marca.
- Marca las letras MARIA en el centro de la galleta. Marque el borde del círculo más grande alrededor de toda la galleta con el marcador de flor más pequeño.
- Perfora el anillo interior más pequeño con un palillo redondo o una pequeña cuerda punteada.
- Cubra la bandeja con papel pergamino y coloque las galletas encima, ligeramente separadas. Luego ponga la bandeja en el refrigerador para que se enfríe. Mientras tanto, precaliente el horno a 180 ºC, vuelva a calentar y reduzca la temperatura.
- Cuando el horno esté caliente, saca la bandeja de la nevera y colócala en el centro del horno para que la tarta no se dore al instante. Estarán listos en 15-20 minutos o hasta que estén dorados, según tu preferencia.
- Deja enfriar las galletas marías caseras sobre una rejilla. Luego, guárdalas en un frasco de metal hermético por unos días, se volverán quebradizas.
Fuente: Google