Algunos pequeños beneficios de consumir Jengibre
Dale sabor a tu taza de café de la mañana
El café y el jengibre forman un poderoso dúo para combatir los radicales libres, especialmente porque el café es una de las mayores fuentes de antioxidantes del mundo.
Para su superalimento matutino, simplemente agregue jengibre molido a su java (hasta 1 cucharadita por taza) o intente preparar la bebida yemenita qishr.
Este tradicional café con jengibre del Medio Oriente no solo es especiado y delicioso, sino que también puede ayudar a la digestión.
El té de jengibre proporciona diariamente vitamina C
El té de jengibre es una bebida popular para calentar el cuerpo cuando hace frío. No solo es cálido y reconfortante, sino que también ayuda a aliviar el malestar estomacal.
Una taza de este té especiado por la mañana será muy útil para reducir el mareo por movimiento o las náuseas matutinas causadas por el embarazo.
Puede hacer fácilmente su propio té de jengibre en casa con la raíz de jengibre rallada y sumergirla en agua hirviendo durante 10 minutos. Añadir azúcar al gusto.
Unte un poco de mermelada de jengibre en las galletas
La despensa suele estar llena de mermelada, pero ¿alguna vez ha probado la mermelada de jengibre? Puede que no sea la más saludable, pero sin duda es una opción más saludable. Ya sea que lo compre o lo haga usted mismo, espolvorear mermelada de jengibre sobre tostadas o galletas es delicioso.
Fuente: Google