Conoce estas pequeñas razones para empezar hacer ejercicios
Porque te sentirás mejor
Es fácil acostumbrarse al ejercicio porque tu cuerpo libera una gran cantidad de sustancias químicas que mejoran tu estado de ánimo y equilibran tu vida.
El estrés desaparecerá
Además de disfrutar de la descarga de endorfinas después de hacer ejercicio, sus niveles de estrés también disminuirán.
El ejercicio se considera un calmante para el estrés, así que si desea mantener su cerebro, mente y cuerpo saludables, únase a una sesión de yoga tranquila pero vigorosa, salga a correr, participe en una clase de baile o disfrute de un poco de ejercicio. en casa.
El ejercicio también aumenta la producción de norepinefrina en su cuerpo, lo que ayuda a su cerebro a lidiar con situaciones estresantes.
Descansarás mejor
El ejercicio es una gran manera de relajarse después de un día agotador en el trabajo. ¡Quiero decir que es serio! Entras en calor, la circulación mejora, el estrés desaparece, la ansiedad disminuye, obtienes un impulso de energía que te ayudará a ser más productivo en casa, y luego tu cuerpo se relaja y te sientes más cómodo para conciliar el sueño fácilmente.
El ejercicio matutino puede mantenerlo con energía durante todo el día, mientras que el ejercicio vespertino puede convertirse en su pastilla para dormir. Tu cuerpo se acostumbrará a una buena noche de sueño y, como resultado, descansarás mucho mejor.
Potenciará tu creatividad
Si te sientes atascado con una tarea, problema o texto para escribir y no sabes por dónde empezar, seguro que un poco de práctica te ayudará a deshacerte del bloqueo.
Piense en ello como una forma efectiva de procrastinación para ofrecer una salida.
Sal a caminar por el parque, haz flexiones o corre si tienes tiempo.
De esta manera, cambias el entorno y resuelves el problema, dándote tiempo para trabajar sin estrés. Tu poder cerebral se potencia durante al menos unas horas después del entrenamiento.
Fuente: Google