Curiosidades por las que nos fascina el chocolate
1. Mito sobre el SPM
Porque la sociedad nos dice que lo necesitamos cuando tenemos el SPM (síndrome premenstrual).
¿Sabías que la única evidencia científica detrás de esto es el hecho de que el chocolate se comercializa desde hace muchos años? Entonces creemos que lo «necesitamos» en esta época del mes, todo gracias a la desinformación y el condicionamiento cultural que se ha transmitido.
2. Nos encanta el chocolate, despídete del estrés
El chocolate es un potente agente antiestrés. Cualquiera que haya vivido el 2020 sabe cuán poderoso puede ser el alivio. Pero si bien puede parecer una solución rápida para el mal humor, aumentará su nivel de azúcar en la sangre y lo hará sentir mejor.
3. Azúcar agregada
A menos que compre una barra de chocolate amargo en su tienda local de alimentos saludables, su chocolate puede contener leche, bajo contenido de cacao y algo de azúcar y alto contenido de carbohidratos.
También contienen sabores como caramelo o malvavisco y tendrás una montaña de caminos que te llevarán a más antojos.
4. Deficiencia de magnesio
Solo 20 personas obtienen el magnesio que realmente necesitan, y las mujeres necesitan esta importante vitamina casi siempre.
Coma más cereales integrales y verduras de hoja verde oscuro si le preocupan sus niveles de magnesio y hable con su médico.
5. Chocolate con leche versus chocolate amargo
Todos hemos escuchado «¡pero el chocolate es bueno para ti!» Desafortunadamente, esto solo se aplica al chocolate negro con un alto contenido de cacao.
El chocolate con leche no es saludable y engorda. De hecho, solo coma unas pocas piezas de chocolate negro a la vez si desea los antioxidantes y otros beneficios para la salud que puede proporcionar.
6. Tenemos mucha hambre, nos encanta el chocolate
Cuando tienes hambre, tiendes a buscar comida rápida poco saludable. Tu cuerpo quiere carbohidratos rápidos y el azúcar refinada puede dártelo.
Desafortunadamente, esto solo te dará un ataque de muerte y te dejará más hambriento que nunca. Recomendamos beber un vaso grande de agua y tomar un tentempié antes del postre.
Fuente: Google