Mejora tu salud con algunos zumos que debes incluir en tu dieta
El jugo puede mejorar tu salud y brindarte una nutrición completa
Según la pirámide alimenticia, es importante incluir una cierta cantidad de frutas y verduras en la dieta nuestra. Incluso muchas personas no incluyen estos importantes alimentos en sus comidas diarias, lo que puede provocar deficiencias y tener consecuencias a largo plazo.
¿Sabías que tienes que comer de seis a ocho porciones de verduras y frutas todos los días? Eso puede parecerle mucho, pero a menos que sea vegetariano, la buena noticia es que un vaso de jugo puede brindarle todos los nutrientes que su cuerpo necesita, para una nutrición completa.
El jugo puede asegurar una mejor y mayor absorción de nutrientes y vitaminas
Seguir una dieta y estilo de vida saludables requiere perseverancia y disciplina; Sin embargo, los jugos de frutas y verduras pueden hacerlo más fácil.
Tu cuerpo obtendrá más y mejores nutrientes del jugo fresco. Hay enzimas y micronutrientes que son muy difíciles de absorber para el cuerpo, pero el jugo los pondrá en el sistema digestivo tan pronto como toque el estómago, te hará sentir más saludable que nunca.
El jugo también puede mejorar su sistema inmunológico
Un sistema inmunológico débil significa que puede ser más susceptible a los resfriados y otras enfermedades comunes; haciéndolo más propenso a contraer estas molestas enfermedades con más frecuencia.
Comer jugo verde, pasto de trigo o cualquier ingrediente delicioso que decidas incluir en tu jugo puede ayudar a prevenir enfermedades.
Notarás un cambio desde el principio: te sentirás con más energía, tu cabello y tu piel estarán más sanos y tu salud en general mejorará notablemente.
Si buscas complementos y ayudas para mejorar tu alimentación, el zumo es una gran elección.
¡Comparte con todos tus amigos y vive una vida saludable!
Fuente: Google