Conoce algunos beneficios del Yoga Vinyasa
1. Vinyasa Yoga y Esfuerzo Físico
Vinyasa no es un yoga en el que eres muy consciente de tu respiración y cuerpo como otros tipos de Yoga.
A medida que pasa de una posición a otra, su flexibilidad se ve constantemente desafiada y cada postura es una forma de entrenamiento de fuerza.
Vinyasa Yoga se caracteriza por los saludos al sol conocidos como Chaturangas. Estas Chaturangas involucran: un perro de plancha, push-up y boca abajo que tonificará rápidamente su cuerpo y quemará toneladas de calorías.
Uno de los beneficios de Vinyasa Yoga es que ayudará a que su corazón lata más rápido y queme calorías como nunca antes.
2. Vinyasa Yoga y sus efectos calmantes
Todo Yoga tendrá siempre un efecto relajante y calmante; pero una práctica lenta como Yin significa que la mente no entrenada puede tener tiempo para divagar cuando debería.
En cambio, el flujo constante de posturas obliga a la mente a concentrarse en el momento y pasar de una postura a otra, lo que mejora nuestra concentración y nos facilita la concentración. Es más fácil estar atento durante la práctica, así que no pensar en el exterior.
Con cada respiración fluirá una nueva pose y así tendrás un nuevo momento para concentrarte en tu práctica.
3. Vinyasa Yoga y su Variedad
Mismas rutinas pueden volverse aburridas con el tiempo, hacer las mismas poses hace que tu práctica sea monótona, este es el caso por Hatha Yoga.
Algunos son más estrictos y prefieren seguir todos los días la misma rutina, pero Vinyasa Yoga es para los que gustan de la variedad.
Cada ejercicio tendrá saludos al sol, sin embargo, el instructor elige otras poses, ya que les gusta cambiar la forma en que funciona cada ejercicio y trabajar en diferentes partes del cuerpo. La mayoría de los cursos se enfocan en un área determinada y puede elegir qué cursos desea en función de eso. ¡Así que toma tu colchoneta y comienza a hacer ejercicio!
Fuente: Google